Karma - The Joke's On You (1983)

Publicado por Vicious Darko El 1 jul 2011 1 comentarios

Steven Wilson de apenas 15 años, y ya con una enorme capacidad musical formo un proyecto al cual bautizaría como Karma, con ayuda del escenista británico Alan Duffy crearían lo que serían las primeras piezas del gran rompecabezas llamado Porcupine Tree. Con toques ya progresivos y psicodélicos, nos dejan apreciar el gran talento e influencia que Wilson ya poseía.

Su primer trabajo bajo el nombre de Karma titulado “The Joke’s On You” realizado en 1983 consta de apenas 4 tracks las primeras 2 pistas que me recordaron bastante al sonido de Genesis, en las ambientaciones y a Tangerine Dream en las atmosferas. Escuchamos por primera vez 2 canciones que posteriormente formarían parte de sus trabajos con Porcupine Tree como son Small Fish y Nine Cats. Esta ultima una versión de 14:33 una verdadera obra de arte, no haciendo menos la versión del disco de On a Sunday Of Life, pero en esta una versión de más del doble de tiempo podemos tener más conocimiento de lo que Wilson nos deja entender en sus múltiples viajes.

Siempre tan llenas de atmosferas un tanto melancólicas el trabajo de Wilson en estos proyecto no contaban con una calidad como la de hoy pero como lo dije una vez ese sonido a viejito es algo que le da un gran bonus a estas grabaciones sin más espero disfruten tanto como yo escuchando a Karma.

Track list:

  1. Intruder D'or - 3:57
  2. Tigers In The Rain - 7:48
  3. Small Fish - 4:51
  4. Nine Cats - 14:33
Descarga PASS: panico

1 comentarios:

Mark Assai dijo...

Hermano!!! Por favor resube todos estos discos a Mediafire!!! Es que como es evidente, ninguno de estos enlaces ya está disponible por eso de Megaupload. Te lo agradeceré infinitamente y también te lo agradecerán los fans de la página de Facebook "Porcupine Tree México". Suerte y mil gracias!

(Si sería demasiado pedir, ¿crees poder subir los archivos a 320 kbps? Gracias!)