Klaus Schulze - Mirage [1977]

Publicado por Vicious Darko El 12 ene 2013 0 comentarios


El octavo disco lanzado en 1977 por el músico alemán Klaus Schulze. Dos tracks que nos sumergen en las mas densas atmósferas, transmite algunos pasajes verdaderamente conmovedores y muy melódicos. Excelente ambiente, en una palabra: espléndido. No se necesitan muchas palabras para describirse: tan sólo hay que escuchar y compartir la pasión


"Velvet Voyage "es una pieza atemporal de arte, entre las más bellas en el género. Los sintetizadores te ayudan a construir el ensueño cósmico. Paisajes sonoros en el resto de la canción impulsado por múltiples capas de mellotrones, delicadas improvisaciones con el moog. Todos estos elementos son brillantes por sí mismos, trascendentales cuando se mezclan.

"Crystal Lake" Con sus secuencia de campanas evoca imágenes de un lago congelado desolado. Después de unos minutos, se convierte en una culminación que incluye variaciones de ambas canciones, las capas densas del mellotron. El final del solo de sintetizador es denso obscuro un requiem del infinito vació.



Tracks:


  1. Velvet Voyage 28:29
  2. Crystal Lake    29:15

Pass: panico

0 comentarios: