Jim Morrison - Seance Tapes (1971)

Publicado por Vicious Darko El 4 may 2010 0 comentarios

Este material es una de las primeras seciones poéticas completas de Jim Morrison antes que Paul Rothchild y The Doors la editaran para realizar “An American Prayer”. Este material esta completo no esta en fragmentos como en muchos lados se han atrevido a editar,en ellas podemos escuchar a Morrison bebiendo algún líquido, encendiendo su cigarrillo y cambiar las paginas a un cuaderno o libro.
Las 2 pistas representan las ultimas grabaciones que Morrison hizo en París se dice que fueron 2 semanas antes de su muerte. Unas canciones altamente recomendables para todos los fans de The Doors un material que sale lo habitual, fondos llenos de sonidos de psicodelia pura. Es como una entrevista se escucha una voz que hace las preguntas mientras Morrison contesta con sus poemas, algo sublime creo que es altamente recomendable, básicamente por lo que representa el nombre de Jim Morrison en la escena musical. Algo inspirador un gran viaje es de lo que constan estas 2 seciones de poesía que en esta ocasión pongo a su disposicion espero disfruten.
"Hay cosas conocidas y cosas desconocidas. Y en el medio están The Doors..." William Blake "La gente tiene más temor a la muerte que al dolor. Es extraño que ellos teman a la muerte. La vida duele mucho más que la muerte. Cuando la muerte llega, el dolor termina." Jim Morrison
Tracklist:
  • The Jim Morrison Seance Tapes 13:57
  • Message From Fornax 14:02
Descarga Aqui PASS: panico

0 comentarios: