Blackfield - Blackfield II [2007]

Publicado por Unknown El 24 sept 2009 0 comentarios

En extensión a mi aporte anterior, esta vez comparto con ustedes la segunda producción de esta banda anglo-israelí, conformada por Aviv Geffen y Steven Wilson y que lleva por nombre Blackfield, aprovecho esta entrada para comentarles la pequeña y curiosa historia de como conocí a esta banda, fue algo un poco peculiar, ya que camino a realizar una chamba por ahi en el DF, a bordo del auto de unos compañeros de trabajo (ellos se merecen el crédito, jeje) pues pusieron a esta agrupación y me cautivó realmente su estilo de hacer música, así que pude grabar un fragmento de 2 canciones durante el camino (ya que no podia ponerme a platicar "en confianza" con ellos por cuestiones laborales, jejeje) y bueno, pues termine por buscar y buscar en la red hasta que los encontré y oh sorpresa, mo oido me habia ayudado a encontrar algo que ya conocía gracias mi compañero Vicious Darko; en fin, esa es la historia brevemente narrada, jeje.
Sin mas preámbulos acá les dejo el albúm y ojalá les sea agradable al oido, les recomiendo mi canción favorita "Someday"...
Saludos. [Spike||N30] Tracklist: 1. "Once" - 4:03 2. "1,000 People" - 3:54 3. "Miss U" - 4:13 4. "Christenings" - 4:37 5. "This Killer" - 4:06 6. "Epidemic" - 4:59 7. "My Gift of Silence" - 4:05 8. "Some Day" - 4:22 9. "Where Is My Love?" - 2:59 10. "End of the World" - 5:13 Descarga

0 comentarios: